MISION y VISIÓN

MISIÓN

Fomentar y desarrollar la topografía, geodesia, fotogrametría, percepción remota y los sistemas de información geográfica a través de la enseñanza superior de las ciencias de la ingeniería, la ingeniería aplicada y las prácticas profesionales, lo que implica preparar profesionales en el campo de la ingeniería Geomática capaces de liderar la aplicación de los procesos tecnológicos con el fin de apoyar a las diferentes ramas de la ingeniería para mejorar la calidad de vida del la población.

VISIÓN

Desarrollar actividades dentro de un grupo de profesionales de la enseñanza superior, plenamente comprometidos con sus labores formativas, investigadoras y de relación con su entorno, liderando los procesos de actualización y mejora continua en el ámbito universitario.

Contribuir a la formación integral de profesionales, transmitiendo los valores de la sociedad, constituyendo un modelo de docencia, investigación, asistencia y gestión. Todo ello en un entorno de respeto mutuo y de colaboración para que prevalezcan los intereses globales frente a los individuales.