Usted está aquí: Inicio Alumno Licenciaturas Civil y Geomática Exámenes Especiales

Exámenes Especiales

Requisitos para solicitar un examen especial

Para poder postular a un examen especial deberás contar los siguientes requisitos:

 

    No adeudar más de DOS asignaturas**

**NOTA: Los alumnos de las generaciones en cuyos planes la tesis contabiliza créditos, solo pueden adeudar una asignatura ya que la tesis también esta considerada como asignatura curricular.

 

Presentar en la Secretaría Académica de la División la siguiente documentación:

 

  1. Copia de liberación de Servicio Social
  2. Constancia de adeudo de únicamente una o dos asignaturas.
  3. Carta de aceptación de examen especial, en el formato correspondiente.
  4. Talón de pago del examen extraordinario.

 

 

Más información...

Descripción de las notas indicadas en la descripción de constancias y solicitudes:

  1. Los servicios se prestan de acuerdo a los requisitos y tiempos de entrega establecidos. Es responsabilidad del interesado solicitarlos con la debida anticipación. En casos excepcionales, los tiempos de entrega podrían extenderse debido a otros procesos o por causas especiales.
  2. Es indispensable que el solicitante se identifique. En caso de que el interesado no pueda acudir personalmente a realizar sus trámites, un tercero puede hacerlo en su nombre, identificándose y entregando para cada uno carta poder. Consulte aquí sobre los medios de identificación y cartas poder
  3. El costo por constancia es de 5 centavos. El pago se realiza en las cajas de la zona comercial ubicada a un costado de Rectoría, en un horario de 9.00 a 17.00 horas. Es responsabilidad del interesado realizar el pago con anticipación.
  4. Para que se le pueda considerar como alumno inscrito, el solicitante debe estar inscrito en al menos una asignatura en forma ordinaria. La vigencia de la inscripción inicia con el primer día de clases y concluye al finalizar el periodo de exámenes finales. El registro en exámenes extraordinarios no equivale a estar inscrito.