Actividades_sobre el_Reglamento y la Seguridad_en_el_Laboratorio
Actividades que se deben realizar y subir al Classroom.Además enviar al correo del Laboratorio (lab.isa.fi@gmail.com) |
---|
InstruccionesEn equipos de dos o tres personas, realizar las 4 actividades que se presentan a continuación.Recuerda que el documento debe estar nombrado de acuerdo a lo establecido en la sesión de presentación. |
1.- Menciona las 5 puntos que consideres más importantes del siguiente video:https://www.youtube.com/watch?v=XHb3FJ7E-GY |
2.- Correlaciona los videos con los artículos del Reglamento del Laboratorio, realizando un mapa mental en el que se identifiquen las áreas más importantes:https://www.youtube.com/watch?v=99Mj1GgWG-Qhttps://www.youtube.com/watch?v=Ia0LSxJPRHAhttps://www.youtube.com/watch?v=XuK6SuhhgF8https://www.youtube.com/watch?v=L6vNMW55xushttps://www.youtube.com/watch?v=1TgW7aYzYxghttps://www.youtube.com/watch?v=3YgFdAOl4jMhttps://www.youtube.com/watch?v=mjQCfmGkk_A |
3.- De acuerdo con los protocolos de la CLS: http://www.administracion.ingenieria.unam.mx/CLS/Realizar un mapa mental que considere los siguientes puntos:● 1. Qué hacer en caso de sismo o simulacro en la FI● 2. Qué hacer en caso de fuego en la FI● 3. Qué hacer en caso de emergencia médica● 4. Actuación para casos de activación de Botones de Auxilio |
4.- Con respecto a la sala de laboratorio en la que trabajaras durante el 2024-2, explicar ¿Qué son? y en que momentos se utilizan realiza un croquis y pon una foto:a) regadera,b) extintor,c) ruta de evacuación,d) lava ojos,e) números de emergencia,f) señalizaciones varias,g) zonas de menor riesgo. |