Usted está aquí: Inicio Maestría en Ingeniería

Plan de Estudios Campo del Conocimiento de Ingeniería Civil

Plan de Estudios de la Maestría en Ingeniería (Ingeniería Civil) que se imparte en el Posgrado UNAM (FIUNAM)

En un mundo cada vez más competitivo, quienes aspiran a liderar posiciones en las empresas necesitan contar con más y mejores herramientas.   Y los posgrados, como la Maestría, se adaptan para cumplir estos nuevos requisitos.

La tecnología se ha convertido, para ello, en un gran aliado.   Las Instituciones de Educación Superior (IES) empiezan a dejar atrás la división entre online y offline para integrar ambas dimensiones en Planes de Estudio que permiten al alumno contar con simuladores y estudios de caso para experimentar como se desenvolvería en un caso real o interactuar con estudiantes de varios lugares e IES desde el salón de su casa.