Actividad de investigación
TIPO A
¿En qué consiste?
Esta opción hace referencia a cuando el alumno se incorpora al menos un semestre a un proyecto de investigación, registrado previamente para que se tome en cuenta como opción de titulación.
Procedimiento (Alumno)
1. Registro y aprobación de tema de tesis / tesina / artículo académico
El primer paso consiste en el Registro del Tema de Tesis, para ello se requieren los siguientes documentos:
- Solicitud de registro de tema de tesis / tesina / artículo académico – descárgalo aquí
- Índice desglosado con objetivos con el Vo.Bo. del responsable del proyecto
- Historial académico con el 100% de créditos
- Carta de opción de titulación – descárgala aquí
- Propuesta de sinodales - descárgala aquí
**Para el caso de que él o la responsable del proyecto no esté registrado en el sistema de titulación se le notificará al alumno para que él o la responsable envíe su Curriculum Vitae y solicite por escrito al Comité de Titulación autorización para llevar a cabo la dirección del trabajo.
Aprobado el tema de tesis el alumno continuará con la elaboración del trabajo escrito y una vez concluido y con el Vo.Bo. del o la responsable se procede a:
2. Conformar grupo de sinodales
Se debe conformar al grupo de sinodales del “listado de sinodales” y conforme a las siguientes reglas:
- Cómo máximo se puede elegir a 3 sínodos de un área
- Los dos sínodos restantes deben pertenecer a un área diferente a la primera regla
- Una vez conformado el sínodo deberán ponerse en contacto con cada uno de ellos solicitar su participación y hacer llegar el trabajo para su revisión y finalmente su Vo.Bo.
TIPO B
¿En qué consiste?
Esta opción hace referencia a la presentación de la publicación de un artículo en alguna revista certificada.
Procedimiento
Para esta opción debes acudir directamente a la Secretaría Técnica de la División.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: MARZO 2022