Usted está aquí: Inicio Descripcion de la carrera Condiciones Particulares de la carrera

Condiciones Particulares de la Carrera

El límite de tiempo para estar inscrito en esta carrera es de doce semestres, los que empiezan a contar a partir de la inscripción a las asignaturas curriculares. Para poder concluir la carrera en el tiempo estipulado en el plan de estudios, el alumno requiere dedicación total, ya que además de las prácticas de laboratorio y de campo, deberá asistir a otros cursos que complementen su formación.

Debido a que se realizan traslados fuera de la ciudad, será necesario tomar en cuenta los gastos para transportación y alojamiento que esto implica. Otra de las inversiones que se efectúan durante la carrera son las concernientes a la adquisición de los materiales adecuados para el trazado de mapas, planos y gráficas, así como revelado de rollos fotográficos, entre otros.

En cuanto a los materiales y equipo, se requieren los correspondientes a computación y dibujo, de preferencia: calculadora, libros de texto y de consulta. El material que se emplea en las prácticas de laboratorio lo debe adquirir el propio alumno.